facebook comscore
Confunden a un supuesto borracho con mexicano en Qatar

Confunden a un supuesto borracho con mexicano en Qatar

Deportes domingo 27 de noviembre de 2022 -

La fiebre del Mundial Qatar 2022 está a tope y por ello cientos de fanáticos utilizan sus redes sociales para documentar su experiencia en el evento de fútbol más grande del mundo. En TikTok podemos encontrar de todo tipo de videos y en esta ocasión se hizo viral el caso de un hombre que se quedó dormido en medio de las calles del país de Medio Oriente, por lo que cientos de internautas señalaron que posiblemente se trataba de un mexicano borracho.

Fue el usuario identificado como Roger Beltran @rogerbeltran011 quien publicó un breve video en el que supuestamente se encontró a una persona tirada en el suelo, asegurando que se trataba de un “mexicano en Qatar”.

Lo que llamó la atención de los internautas, fue que el hombre viste una playera verde, (aunque no el jersey oficial de la Selección Mexicana) mientras duerme plácidamente. Además, a su lado se encuentra un vaso rojo con un charco de algún líquido, por lo que los internautas señalaron que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad.

Sin embargo, cabe destacar que la playera que viste el hombre se asemeja más a la que utiliza la afición de Irán o bien de Arabia Saudita por lo que es más probable que pertenezca a dichas aficiones. Asimismo, a su lado se puede observa otro hombre que porta una bandera del país iraní.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral causando todo tipo de comentarios de los internautas, pues hubo quien de verdad creyó que se trataba de un mexicano, mientras que otros apuntaron a que era un ciudadano saudita o iraní.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sábado de emociones en la Arena Coliseo Deportes
2023-01-30 - 09:36
+ -