facebook comscore
Conmemoran centenario de la UASLP con billete de la Lotería Nacional

Conmemoran centenario de la UASLP con billete de la Lotería Nacional

Nación miércoles 04 de enero de 2023 -

El protagonista del billete de la lotería que encabeza el Sorteo Mayor por 21 millones de pesos es el Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El día 10 de enero la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) cumple cien años de ser autónoma y para celebrarlo, la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo en donde el Edificio Central será el protagonista.

Ha comenzado a circular a nivel nacional en tres millones 600 mil cachitos impresos dicho billete que conmemora la historia y autonomía de la máxima casa de estudios de San Luis Potosí.

En esta edición, la imagen de la UASLP encabeza el Sorteo Mayor 3871, cuyo monto asciende a 21 millones de pesos en tres series, es decir, 66 millones de pesos repartibles por serie. El sorteo se realizará el próximo 10 de enero del 2023 en punto de las 20:00 horas a través de la transmisión a través de YouTube de la Lotería Nacional.

“Creo que enorgullece mucho a la institución, este edificio emblemático tiene 400 años de existencia, siempre dedicado a la educación y en los últimos 100 años, a la UASLP (…) hemos coadyuvado a la cultura, a la educación y al progreso de nuestra patria, porque esa es nuestra labor y seguiremos realizando esas acciones en beneficio de nuestra sociedad”, mencionó.

El mismo 10 de enero, además del sorteo la UASLP realizará “una conmemoración histórica para la educación pública de México”, en donde se realizarán algunos eventos como: la sesión solemne del Honorable Consejo Directivo Universitario, una ceremonia conmemorativa y un concierto por el centenario en el Centro Cultural Universitario Bicentenario


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -