facebook comscore
Considera SCJN poner en marcha nuevas medidas por coronavirus

Considera SCJN poner en marcha nuevas medidas por coronavirus

Nación martes 17 de marzo de 2020 -

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, anunció la posible aplicación de acciones complementarias en el Alto Tribunal del país y el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) para enfrentar la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Previamente, el 14 de abril, la CJF anunció la suspensión de clases presenciales en el Instituto de la Judicatura Federal para retomarlas el 20 de abril, luego de que la Organización Mundial de la Salud hizo la declaración de pandemia del COVID-19.

En su cuenta de Twitter @ArturoZaldivarL, el también presidente del CJF indicó que en el máximo órgano judicial del país están en la etapa de ponderación de otras medidas para cuidar la salud de los mexicanos.

"En la SCJN y el CJF, apuntó, estamos valorando y ponderando con responsabilidad las medidas adicionales que debemos tomar en beneficio de la salud de las y los mexicanos. Entendemos la seriedad de la situación y procederemos en consecuencia".

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuatoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -