facebook comscore
Constellation Brands, lista para conversar con el Presidente López Obrador

Constellation Brands, lista para conversar con el Presidente López Obrador

Nación martes 24 de marzo de 2020 - 09:56

Constellation Brands lista para conversar con AMLO
Tras los resultados de la consulta pública en Mexicali, donde se decidió cancelar la planta cervecera de Constellation Brands, la empresa aseguró que está dispuesta a dialogar con la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado aseguraron que el proyecto en Mexicali, como todas sus operaciones, cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua.

"Hemos escuchado atentos las declaraciones de la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez, y las palabras del presidente de la República con respecto a nuestro proyecto en Mexicali, Baja California.

Hemos tomado nota de sus mensajes y estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente López Obrador y su gabinete para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social".

En ese sentido, recordaron que México es muy importante para la empresa, con una relación positiva y mutuamente beneficiosa por más de 30 años, por lo que confían en que esto seguirá igual, ya que el compromiso de la empresa es con la legalidad y la generación de bienestar en las comunidades de las que forman parte.

La planta de Constellation Brands que tiene un 65% de avance en Mexicali, significaría una inversión total de 1,400 millones de dólares así como la creación de 32,000 empleos directos e indirectos. Cabe destacar que la planta cuenta actualmente con todos los permisos para su construcción y operación.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -