facebook comscore
Consulado de EEUU en Tijuana alerta a su ciudadanía de incendios y bloqueos en la zona

Consulado de EEUU en Tijuana alerta a su ciudadanía de incendios y bloqueos en la zona

Nación sábado 13 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

El consulado de Estados Unidos ubicado en Tijuana, Baja California alertó a su ciudadanía, que vive en territorio mexicano, sobre los incendios, bloqueos y actividad policiaca que se vive, en las últimas 24 horas en Mexicali, Rosarito, Ensenada y Tecate. 

“El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana está al tanto de reportes de múltiples incendios a vehículos, bloqueos a calles, y fuerte actividad policiaca en Tijuana, Mexicali, Rosarito, Ensenada, Tecate. Se ha instruido a los empleados del gobierno de Estados Unidos que se mantengan resguardados en donde se encuentren hasta nuevo aviso”, informó el consulado a través de un comunicado. 

Por lo que recomienda evitar el área; buscar resguardo seguro si ya se encuentra en la zona; escuchar las actualizaciones en los medios locales; mantenerse atento a su alrededor y avisar a sus amistades y familiares respecto a su seguridad. 

También puso a disposición diversos números, desde México: 55-8526-2561; mientras que en Estados Unidos e 1-844-528-6611; asimismo, en el departamento de Estado y Asuntos Consulares es el 1-888-407-4747 ó 1-202-501-4444.



Foto: Cuartoscuro 



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -