facebook comscore
Consulta Ciudadana sin propósito real: PRI

Consulta Ciudadana sin propósito real: PRI

Nación domingo 01 de agosto de 2021 -

Por Claudia Bolaños

La Consulta Ciudadana no tiene un propósito real, por lo que los 500 millones de pesos destinados a su organización son un desperdicio, pues un ejercicio innecesario, ya que la justicia se aplica no se consulta, lamentó la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ello, abundó, muestra lo mal que están ordenadas las prioridades de Morena y del Gobierno federal.

Este instituto político, encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, condenó que los morenistas continúen sin entender que vivimos una crisis económica y de salud sin precedentes, que requiere de atención prioritaria. Derivado de ello, señaló, cada día más mexicanos se convencen de que Morena es una desgracia para México.

“En el PRI estamos a favor de la participación ciudadana en la toma de decisiones. Por ello, expresamos nuestro respeto por quienes han decidido participar en la consulta, aunque lamentamos que el primer ejercicio de este tipo no tenga un propósito real, pues la ley no se consulta”, apuntó el partido tricolor en sus redes sociales.


Imagen: Twitter / @PRI_Nacional


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -