facebook comscore
Consulta la Convocatoria Comipems 2023

Consulta la Convocatoria Comipems 2023

Ciudades jueves 12 de enero de 2023 -


La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior, mejor conocido como (Comipems), está por publicar su convocatoria para el examen de admisión a nivel bachillerato.

Es por ello por lo que las personas que cuenten con los requisitos podrán hacer su examen, por lo que deben estar atentos a la fecha.
El primer paso es realizar el pre-registro por medio de su página de internet y van a ir de acuerdo con la primera letra del primer apellido, por lo que tendrás que estar muy al pendiente.

La convocatoria estará disponible para la CDMX y el Estado de México como: Acolman La Paz Atizapán de Zaragoza Naucalpan de Juárez Coacalco Nezahualcóyotl Cuautitlán Nicolás Romero Cuautitlán Izcalli Tecámac Chalco Tepotzotlán Chicoloapan Texcoco Chimalhuacán Tlalnepantla Ecatepec de Morelos Tultepec Huixquilucan Tultitlán Ixtapaluca Valle de Chalco Solidaridad

Dónde: Página de Comipems
Cuándo: Domingo 22 de enero
Cuando se publique la convocatoria podrás conocer la fecha de inscripción, el día del examen, publicación de resultados y la segunda oportunidad por si es que no te quedaste en ninguna.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -