facebook comscore
Contagios de Covid-19 en Edomex se estabilizan: Alfredo Del Mazo

Contagios de Covid-19 en Edomex se estabilizan: Alfredo Del Mazo

Nación viernes 05 de febrero de 2021 - 15:49

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza dijo vía redes sociales que el ritmo de contagios de Covid-19 se están estabilizando, respecto a la ocupación hospitalaria en la entidad es del 82 por ciento. El mandatario señaló que se realizan más de 15 mil pruebas al día con el fin de detectar y atender oportunamente a los mexiquenses contagiadas de Covid-19.

“En el Estado de México el ritmo de contagios se está estabilizando. Continuamos con una ocupación hospitalaria alta, del 82 por ciento, al día de hoy tenemos 3 mil 214 personas hospitalizadas. Continuamos aplicando miles de pruebas para identificar a las personas contagiadas y atenderlas oportunamente”, expresó el gobernador.

El mandatario recordó que la entidad mexiquense ya comenzó con la aplicación de la vacuna Covid-19 en el sector salud, y que hasta el momento han aplicado más de 64 mil 350 dosis.

“Hemos avanzado en la aplicación de la vacuna a los médicos y enfermeras que se encuentran en la primera línea de atención a pacientes COVID. Llevamos aplicadas más de 64 mil 350 dosis”, expresó.

“Estamos esperando que en los próximos días, el 15 de febrero, lleguen vacunas adicionales para continuar con el trabajo de vacunación a todo el sector salud”, finalizó el gobernador mexiquense.



Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -