facebook comscore
Continúa apoyo a población damnificada por lluvias en Chiapas

Continúa apoyo a población damnificada por lluvias en Chiapas

Nación martes 01 de diciembre de 2020 - 18:48

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas destacó el esfuerzo conjunto entre las distintas instituciones federales, estatales y municipales para hacer posible el despliegue, por aire, tierra y agua, de todo lo que se requiere en el apoyo a la población damnificada por las tormentas tropicales y frentes fríos.

Reiteró que continúa la integración del censo a fin de que puedan rehabilitar sus viviendas y recuperar sus bienes.

El mandatario señaló que ante estos tiempos difíciles que se han vivido en la entidad, desde el primer momento se han atendido de manera conjunta las necesidades más urgentes de la población que habita en las zonas afectadas, con la entrega de paquetes alimentarios y ayuda humanitaria, además de brindarles atención médica.

Respecto a la pandemia de Covid-19, Escandón Cadenas subrayó que Chiapas continúa aplanando la curva de contagios, sin embargo, insistió en el llamado a no confiarse y cuidarse con mayor esmero y responsabilidad, por lo que pidió seguir implementando las medidas preventivas de aislamiento social, autocuidado e higiene, además de evitar reuniones y aglomeraciones.

“No hay que bajar la guardia, porque en otros países y algunos estados de México, se están presentando rebrotes de Covid-19. Seguimos en color verde del Semáforo Epidemiológico porque somos un gran pueblo y el personal de salud está realizando una labor extraordinaria”, manifestó.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huixquilucan busca adquirir vacunas Covid Nación
2021-01-25 - 16:25
Carlos Slim da positivo a Covid-19 Nación
2021-01-25 - 15:26
+ -