facebook comscore
Continúan operativos en Cuajimalpa

Continúan operativos en Cuajimalpa

Ciudades miércoles 25 de noviembre de 2020 - 00:56

Redacción


Ante la alerta de volver a semáforo rojo en la Ciudad de México, el personal de la Dirección General Jurídico y de Gobierno de la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos reforzará los operativos de supervisión de medidas sanitarias y mantendrá la verificación a cada local, a fin de que gimnasios, boliches y cines cumplan con el cierre a las 19:00 horas y los restaurantes a las 22:00 horas.

La demarcación señaló que estamos aún en etapa crítica, por lo que conminó a los habitantes a evitar salir de casa en la medida de lo posible, usar correctamente el cubrebocas, utilizar gel antibacterial y lavado constante de manos, así como mantener la sana distancia.

Añadió que con el objetivo de mitigar la propagación de contagios de Covid-19, este fin de semana entró en vigor la Ley Seca. Además, se mantienen los operativos contra fiestas clandestinas y de vigilancia en protocolos sanitarios en establecimientos mercantiles.

La Aldalcía informó que también continúan los trabajos de sanitización de calles, paraderos y transporte público. Las colonias en semáforo rojo son desinfectadas constantemente. A la fecha se han sanitizado 450 kilómetros de calles, 14 bases de taxis y 600 unidades cada semana en 3 rutas: ruta 5, ruta 4 y 76.

Además, puso a disposición de los ciudadanos el teléfono de Base Plata 5521632991 para reportar algún evento masivo o fiesta clandestina.

CFE,con letalidad inferior a niveles mundiales
Por otra parte, la Comisión Federal de Electricidad reportó que el 21.6% de su plantilla continúa trabajando a distancia, por lo que el índice de letalidad es de 2.3%, inferior al 2.4% reportado a nivel mundial.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se estabilizan ingresos a hospitales: GCDMX Ciudades
2021-01-27 - 00:53
Se hace viral atuendo de niño dios Ciudades
2021-01-26 - 00:47
+ -