facebook comscore
Contra Réplica celebra su tercer aniversario

Contra Réplica celebra su tercer aniversario

Nación viernes 01 de octubre de 2021 -

Este primero de octubre, el diario ContraRéplica celebra su tercer aniversario, por lo que diversas personalidades, envían sus felicitaciones al medio.

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, externó su cordial felicitación al diario, por este tercer aniversario.



El Maestro Mauricio Huesca Rodríguez, consejero electoral del Instituto Electoral de la Ciudad de México, felicitó a Contra Réplica, medio que “se ha consolidado por ser un medio impreso y digital con información veraz, completa, de elevada calidad, que piensa en sus lectoras y lectores para entender su entorno y en la toma de decisiones en el actual contexto político, económico y sanitario”.



Por su parte el presidente de la Mesa directiva de la H. Cámara de Diputados, el diputado Sergio Carlos Gutiérrez Luna, reconoció a Contra Réplica por “el trabajo que realizan día a día para mantenernos informados, siendo referente en comunicación y en noticias”.



Joaquín Álvarez, director de atención a medios del INEGI, felicitó al medio por el posicionamiento que se ha logrado “con éxito en la opinión pública de calidad y exclusividad de sus contenidos, así como por el análisis de su equipo de opinadores”.




La presidenta de la Mesa Directiva, la senadora Olga Sánchez Cordero envió una “cordial felicitación a todo el equipo de periodistas, reporteros, fotógrafos, colaboradores, editores y en general a todos lo que hacen posible que Contra Réplica cumpla tres años de circulación”.




La licenciada Patricia Ornelas Ruiz, del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, felicitó al medio ya que “se han ganado un importante espacio y respeto dentro del periodismo nacional.




Por su parte, la Magistrada Electoral, Martha Leticia Mercado Ramírez, felicitó y agradeció a Contra Réplica ya que este “ha sido un espacio que me ha abierto las puertas para compartir mi visión, desde el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, con sus lectores”.




Carlos Olmos Tomasini, felicitó a “todo el equipo, porque es parte fundamental del éxito de este gran medio”.



La Maestra Blanca Lilia Ibarra Cadena, hizo extensiva su felicitación “a todo el equipo de profesionales y colaboradores que hacen posible que se brinde a sus lectores, día con día, un contenido plural, objetivo y crítico”.



Laura Lizette Enríquez Rodríguez, Comisionada Ciudadana del INFO DMX, enció sus felicitaciones a “todo el equipo que conforma Contra Réplica en su tercer aniversario como medio de comunicación”, además agradeció colaborar en el medio en “la sección de opinión, desde hace poco más de dos años”.



Finalmente, el Maestro Alejando Murat Hinojosa, gobernador del estado de Oaxaca, externó su felicitación al medio.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -