facebook comscore
Controlan fuga de oxígeno en el INER; no hay reporte de daños

Controlan fuga de oxígeno en el INER; no hay reporte de daños

Ciudades viernes 01 de octubre de 2021 -

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México controló una fuga de oxígeno en un contenedor que se encontraba en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), ubicado en calzada de Tlalpan 4502, en la alcaldía de Tlalpan.

Tras recibir el reporte del incidente, minutos antes de las 11 h, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó a la calzada de Tlalpan y Peña Pobre, en la colonia Sección XVI, para atender la situación.

Al corroborar los hechos solicitaron apoyo de bomberos, quienes de manera inmediata llegaron al sitio y controlaron la fuga en un tanque de oxígeno con capacidad de 10 mil litros.

Alrededor de 150 personas fueron desalojadas del lugar y las ubicaron en el estacionamiento, hasta el momento no se reportó ninguna persona lesionada.

Después de unos minutos, la fuga fue controlada y resguardada por elementos de la Guardia Nacional, por lo que el inmueble permanece cerrado.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -