facebook comscore
Convocan por primera vez a Messi para el partido ante el Reims

Convocan por primera vez a Messi para el partido ante el Reims

Deportes domingo 29 de agosto de 2021 -


El fichaje estrella del París SG Lionel Messi figura en el grupo de 22 jugadores convocados para enfrentarse al Reims en Ligue 1 este domingo (18:45 GMT), por primera vez para el argentino, y lo hace junto a Neymar y Kylian Mbappé, cuyo futuro en París está pendiente de clarificarse.

El argentino con seis Balones de Oro, cuya llegada fue oficializada el 10 de agosto, no había sido convocado hasta ahora por el técnico Mauricio Pochettino, quien a dos días del cierre del 'mercato', puede aún contar con Mbappé a pesar de su posible traspaso al Real Madrid.

El tridente de oro del PSG podría así coincidir por primera vez sobre el terreno de juego con la elástica parisina, y quizá por única ocasión, este domingo en el estadio Auguste-Delaune.

A menos que el PSG opte por proteger al delantero francés en vistas a un eventual traspaso.

El brasileño, por su parte, parece haber recuperado la forma para regresar a la competición luego de tres semanas de entrenamiento.

Messi sólo acumula dos semanas, pero el argentino está "muy motivado" con la idea de jugar para su nuevo club, según declaró el sábado Pochettino, aunque no había confirmado su presencia en el grupo para el partido en Reims.

AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX Deportes
2021-09-15 - 19:15
+ -