facebook comscore
Cooperación interinstitucional, clave para obtener buenos resultados en materia de seguridad: GHV

Cooperación interinstitucional, clave para obtener buenos resultados en materia de seguridad: GHV

Nación martes 01 de septiembre de 2020 - 13:50


Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad, destacó la estrecha coordinación y suma de esfuerzos en materia de seguridad con los distintos órdenes de gobierno.

El edil asistió como invitado durante la toma de protesta del General de Brigada Arturo Medina Mayoral, como nuevo Comisario de la Academia Superior de Seguridad Pública de San Luis Potosí, institución que está en manos de la Guardia Nacional.

Hernández Villafuerte felicitó al nuevo mando militar y le externó el firme compromiso de su administración, luego de seguir trabajando en coordinación como se ha estado realizando, para fortalecer la seguridad en el municipio .

A su vez, mencionó que se han establecido acuerdos dentro de los esquemas institucionales de cooperación y de coordinación en materia de seguridad, "la finalidad es clara, seguir trabajando con todos los mandos de las instituciones de seguridad en todos los niveles". Al igual recalcó que no cesarán las políticas públicas para reforzar la profesionalización y capacitación de los elementos tendiente a dignificar su trabajo y constante empeño en su labor diaria.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -