facebook comscore
Cooperativa Cruz Azul lanza colecta para damnificados

Cooperativa Cruz Azul lanza colecta para damnificados

Nación miércoles 08 de septiembre de 2021 -



La Cooperativa Cruz Azul lanzó un llamado de apoyo a los damnificados de Hidalgo, a través de la donación de víveres y otros insumos.

Se hace para sumarse a la siguiente noble causa cooperando con víveres de higiene personal comida enlatada y botellas de agua y muchos otros”, informó el presidente del Consejo de Administración, Victor Manuel Velazquez Rangel.

Lo que se reúna será enviado al CECA para que sea distribuido en los lugares donde azotó el desbordamiento de Río Tula en Hidalgo aunado a que en las instalaciones educativas Cruz Azul, ser colocará un refugio.

Asimismo hizo un atento llamado a quienes se encuentren en posibilidad de sumarse a esta causa, para acudir al centro de acopio más cercano y donar artículos de primera necesidad, tales como agua embotellada, comida enlatada, artículos de higiene personal, entre otros.

“Los socios y trabajadores de la Cooperativa, lamentamos profundamente la pérdida de vidas humanas y nos solidarizamos con los deudos de esta tragedia. Todo lo recolectado en estos centros será enviado directamente a las instalaciones del CECA”, dijo

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -