facebook comscore
Cooperativistas de Cruz Azul bloquean la avenida Gran Sur

Cooperativistas de Cruz Azul bloquean la avenida Gran Sur

Ciudades miércoles 26 de agosto de 2020 - 11:15

Por Javier Torres

Este miércoles, más de 700 cooperativistas de la cementera Cruz Azul bloquean avenida Gran Sur y Anillo Periférico Sur, a la espera de la asamblea donde se definiría la organización tras la salida de “Billy” Álvarez.

Sin embargo, los Consejos de Administración y Vigilancia cancelaron -horas antes- la Asamblea de Socios de la Cooperativa La Cruz Azul que estaba programada para este 26 de agosto debido a la pandemia del Covid-19.

“Por Covid-19, el gobierno de la CDMX ordena no instalar y/o celebrar la Asamblea General Ordinaria ‘convocada’ para este miércoles 26 de agosto en CDMX. El inmueble sede no está en condiciones para celebrar reuniones multitudinarias”, escribieron en sus redes sociales.


A su vez, aseguró que asistir a esta asamblea era un total “desacato”.


La víspera, circuló en redes sociales un documento emitido por la Alcaldía de Coyoacán, en el que fechado 25 de agosto se autorizaba la asamblea de socios para hoy en las instalaciones de la Cooperativa, a partir de las 8:00 horas, aunque no se aseguraba presencia de protección civil.




Imagen: Twitter / @vialhermes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por Covid, cancelan mañanitas a la virgen Ciudades
2020-10-21 - 00:21
+ -