facebook comscore
Coparmex CDMX convertirá proyectos de tecnología en empresas

Coparmex CDMX convertirá proyectos de tecnología en empresas

Ciudades martes 11 de agosto de 2020 - 14:11

Daniel Montes de Oca

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Ciudad de México, alista convertir proyectos de tecnología en empresas sólidas.

El presidente del organismo, Armando Zúñiga Salinas, señaló que el planean detectar los proyectos que sean potenciales y hacerlos crecer hasta convertirlos en empresas y posteriormente que estas se vendan para crear otras.

Indicó que el objetivo es para que en el primer año sean 200 proyectos para convertirlos en compañías basadas en tecnología.

Manifestó que esto cambiará la forma de hacer negocios tras la emergencia sanitaria, y su gestión se encargará de fortalecer las propuestas comerciales en el rubro digital.

Zúñiga Salinas agregó que debido al capitulo de comercio electrónico en el T-MEC, se creará un club de inversionistas para detonar los negocios de tecnología.

Dijo que también se creará una plataforma de ayuda mutua donde las grandes compañías puedan auxiliar a pequeñas empresas y se generen nuevos tratos comerciales.

Imagen: @Armando_ZunigaS

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Que delitos sexuales a menores no prescriban Ciudades
2020-09-23 - 00:36
+ -