facebook comscore
Cortes gratis de cabello a doctores

Cortes gratis de cabello a doctores

Ciudades martes 09 de junio de 2020 - 22:02


Laboratorios Amstrong implementó una campaña de cortes de cabello gratis para médicos que combaten al COVID-19 en nuestro país.

Los laboratorios decidieron realizar dichas acciones ya que el corte de cabello está considerado como una necesidad higiénica primaria para los trabajadores de la salud, que además tienen complicaciones debido a la extinción de sus horarios y el cierre de los establecimientos dedicados a dicha actividad.

La campaña está en operación desde el 21 de mayo en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y se ha extendido al Hospital Juárez y el Instituto Nacional de Cardiología.

Las estéticas que realizan la campaña cuentan con los estándares de seguridad y salud necesarios tanto para los peluqueros como para los médicos.

La actividad terminará en junio, sin embargo, se espera que antes llegué al Hospital de Troncoso y Siglo XXI en la CDMX y algunos hospitales de Guadalajara y Monterrey.

Anna Lorena Sánchez


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se registra aumento de más de 2 mil casos Ciudades
2020-12-03 - 01:07
+ -