facebook comscore
Costa Rica y Jamaica consiguen su boleto a la siguiente fase de Copa Oro

Costa Rica y Jamaica consiguen su boleto a la siguiente fase de Copa Oro

Deportes sábado 17 de julio de 2021 -

Con sus victorias del viernes, Costa Rica y Jamaica aseguraron sus boletos a los cuartos de final de la Copa Oro, el torneo de selecciones más importante en el área de la Concacaf.

Los ticos derrotaron a Surinam con bastante dificultad, 2-1, en un juego que debía consolidarlos como uno de los principales candidatos a pelear el cetro del certamen regional; sin embargo, terminó sembrando algunas dudas.

Los costarricenses sacudieron la red por medio de Joel Campbell, al minuto 58, y Celso Borges, al 59. La anotación surinamés fue de Gleofilo Vlijter, al 52.

Jamaica, por su parte, ganó a primera hora ante Guadalupe, también por marcador de 2-1, con un gol al cierre del partido.

Los tantos de los 'Reggae Boys' fueron conseguidos por Cory Burke, al 14 y Junior Flemings, al 87, mientras que su rival movió la pizarra con un autogol de Amari’i Bell, apenas al minuto 4.

Costarricenses y jamaiquinos definirán el primer lugar del grupo el martes 20 de julio, en un duelo que se disputará en el Exploria Stadium, de Orlando, Florida. Será a las 19:00 horas locales (23:00 GMT). El empate deja a los ticos en la cima por más goles anotados hasta el momento.

El compromiso también servirá para dilucidar quién enfrentará a Estados Unidos o Canadá en los cuartos de final. Ambos países norteamericanos ya se clasificaron a esta fase por el grupo B del torneo.

Guadalupe y Surinam ya están eliminados. El choque entre estas dos representaciones se disputará en el BV Compass Stadium de Houston, en Texas, y está pactado para las 18:00 horas locales (23:00 GMT).


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -