facebook comscore

"Creo que fue una bendición de Dios": Trump sobre su contagio por Covid-19

Global miércoles 07 de octubre de 2020 -

En un nuevo video, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se mostró entusiasmado con el cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron que recibió tras dar positivo a coronavirus, y afirmó que padecer la enfermedad fue una “bendición de Dios“.

"Creo que fue una bendición de Dios que lo contraje (el Covid-19); me contagié, escuché sobre este medicamento (Regeneron), dije ‘déjenme tomarlo', fue mi sugerencia, y fue increíble cómo funcionó”, señaló el mandatario estadounidense.

Trump afirmó que buscará ahora que todos los estadounidenses que padezcan coronavirus reciban, de manera gratuita, el mismo tratamiento que él obtuvo.

Sobre su estancia en el Centro Médico Walter Reed, el mandatario aseguró que pudo quedarse en la Casa Blanca; sin embargo, en todo momento siguió las recomendaciones de los expertos.

"Me dieron Regeneron, y otras cosas también, aunque creo que esa fue la clave; ellos me dieron Regeneron y fue increíble, me sentí bien inmediatamente”, indicó en el video.

Información de López-Dóriga Digital

Imagen: @globovision


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -