facebook comscore
Cristiano Ronaldo anota doblete y la Juventus vence al Crotone

Cristiano Ronaldo anota doblete y la Juventus vence al Crotone

Deportes lunes 22 de febrero de 2021 -

Cristiano Ronaldo confirmó que sigue siendo uno de los grandes goleadores en la historia, tras anotar un doblete en la victoria 3-0 de la Juventus sobre el Crotone y colocarse en la cima de la tabla de goleo en la Serie A.

El cuadro de la Vecchia Signora cerró el partido en la primera partes gracias al delantero lusitano.

En el 38, el “7” puso el 1-0 con un remate de cabeza y en el descuento marcó el segundo gol de la misma forma, pero con un salto mortal que superó a su marcador. El partido estaba liquidado ante el colista del campeonato italiano.

Para la segunda mitad, el cuadro de Pirlo cedió un poco la iniciativa a su rival, pero justo apareció el estadounidense Weston McKennie para colocar el 3-0 definitivo.

En el plano individual, Ronaldo llegó a 18 goles en la liga, superando los 17 de Romelu Lukaku, además, alcanzó a Iker Casillas con 1048 partidos oficiales en primera división, a la espera de superar a otros exporteros como Peter Shilton, Ray Clemence y Gianluigi Buffon.

CR7 se ubicó en el cuarto lugar y es el único futbolista que aparece en la lista sin ser arquero.

Con el triunfo, la Juventus alcanzó la tercera posición con 45 puntos, por detrás del Milán con 49 y el líder Inter con 53 unidades.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -