facebook comscore
Cristiano Ronaldo viaja a Turín para continuar su confinamiento en casa

Cristiano Ronaldo viaja a Turín para continuar su confinamiento en casa

Deportes miércoles 14 de octubre de 2020 - 12:04

Cristiano Ronaldo, que dio positivo por coronavirus el martes, aterrizó este miércoles en Turín tras abandonar la concentración de la selección de Portugal en Lisboa y tomar un avión medicalizado, para pasar la cuarentena en su vivienda en la ciudad italiana.

El quíntuple ganador del Balón de Oro se subió a un jet privado que, según las imágenes difundidas por la televisión CMTV, despegó después del mediodía del aeródromo de Tires, situado cerca de la capital portuguesa, para aterrizar en Turín pasadas las 17:00 horas.

Tras conocer que dio positivo en la prueba de Covid-19, Ronaldo fue aislado el martes en una habitación de la Ciudad del Futbol y siguió sonriente desde el balcón el entrenamiento de sus compañeros.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó ese día que el futbolista es asintomático y, según el seleccionador luso Fernando Santos, “sólo dice que quiere jugar”.

Además de Ronaldo, la selección portuguesa suma otros dos positivos: José Fonte y el portero Anthony Lopes.

Pese a estos tres casos, el encuentro entre Portugal y Suecia perteneciente a la fase de grupos de la Liga de las Naciones se disputará en el Estadio José Alvalade de Lisboa.


Con información de AFP y EFE
Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alan Mozo es suspendido por los Pumas Deportes
2021-01-23 - 21:11
Octavos de final de la Copa del Rey 2020-2021 Deportes
2021-01-22 - 16:50
+ -