facebook comscore
Cristiano pone a la Juve en la cima con hat-trick histórico

Cristiano pone a la Juve en la cima con hat-trick histórico

Deportes martes 07 de enero de 2020 -

MARCADOR: JUVENTUS 4-0 CAGLIARI

IDENTIDAD: FUTBOL INTERNACIONAL

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

Uno de los mejores delanteros del mundo, Cristiano Ronaldo, arrancó de la mejor manera el año nuevo, pues ayer logró su primera hazaña del 2020 al registrar el hat-trick número 56 de su carrera ante el conjunto del Cagliari, el cual, visitó a la Juventus que se posicionó en la cima de la Liga de Italia en duelo correspondiente a la jornada 18; los cartones dejaron un 4-0 y además el luso puso una asistencia a Gonzalo Higuaín para ser protagonistas.

El artillero de 34 años de edad se convirtió en el único futbolista de la historia en marcar un triplete en tres de las ligas más importantes del planeta, como son la Premier League de Inglaterra, La Liga de España y ahora la Serie A de Italia; desde el año 2008 suma 36 hat-tricks.

Actualmente el también conocido como el Comandante, es el nuevo Rey del Hat-trick, pues gracias a los tres que le metió al Cagliari, suma 36 y supera a su máximo rival, el argentino Lionel Messi, que se queda con 34 tripletes; los tres futbolistas que siguen los pasos de CR7 y Leo, son el uruguayo Luis Suárez, que suma 16 tripletes; detrás viene Sergio Kun Agüero, con 12, esto al igual que el alemán Mario Gomez.

Como parte de las acciones el triplete de Cristiano llegó en los minutos 49’, 67’ y 82’; además, el argentino Gonzalo Higuaín se unió a la goleada con su tanto al minuto 81’. Gracias a este triunfo, la Veggia Signora llegó a 45 unidades y se adueñó momentáneamente del liderato. Por su parte, Cagliari, que se había consolidado como la gran revelación del balompié italiano, continúa con una mala racha y se rezagó en 29 puntos, que lo sitúan en la sexta posición de la tabla.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus le ha favorecido pues, gracias al buen nivel que ha desempeñado en Italia, ha sumado 715 anotaciones en toda su carrera y logrado incrementar a 240 asistencias, para colocarse como uno de los artilleros más letales en la historia del balompié mundial.

Esta hazaña fue la primera que logra en el año y la segunda con la Juventus, aumentando así, su racha en este rubro; con el Real Madrid logró 44 hat-tricks, con Portugal suma 7, en Manchester United logró uno y con la Juve se apunta dos y contando.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -