facebook comscore
Cristo Redentor reabre sus puertas en Río de Janeiro

Cristo Redentor reabre sus puertas en Río de Janeiro

Global domingo 16 de agosto de 2020 - 12:34



El emblemático Cristo Redentor y otros puntos turísticos importantes de la ciudad reanudaron las visitas al público, tras cinco meses de confinamiento en Brasil, por la pandemia del Covid-19.

A partir de este sábado, turistas y residentes cariocas pueden volver a visitar los sitios más buscados de la capital, que apostó en descuentos y un estricto protocolo de seguridad para atraer y brindar confianza a los visitantes en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, que ya deja más de 106 mil muertos en el país.


Las atracciones ya tenían el permiso para retomar las actividades desde julio, en medio de la “nueva normalidad” que vive Río desde hace mes y medio, pero decidieron esperar un mes más por cuestiones de seguridad.

Ubicado en la cima del cerro del Corcovado en el Parque Nacional de la Tijuca, el santuario del Cristo Redentor regala a los visitantes una vista panorámica de la ciudad; sin embargo suspendió sus actividades en marzo, cuando entraron en vigor las medidas de distanciamiento social impuestas para frenar la enfermedad.

Para la reapertura, El Cristo, el Pan de Azúcar, el Acuario y la rueda gigante, entre otras atracciones turísticas de la ciudad, tuvieron que adoptar una serie de rigurosas medidas de seguridad.

Los horarios de funcionamiento restringidos, número reducido de visitantes, obligatoriedad del uso de mascarillas, disponibilidad de alcohol en gel, respeto al distanciamiento social y reserva previa para las visitas son algunos de los protocolos adoptados en la “nueva normalidad”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -