facebook comscore
Crucero atracará en Cozumel

Crucero atracará en Cozumel

Nación jueves 27 de febrero de 2020 - 00:00

Por Jonathan Bautista
jonathan.bautista@contrareplica.mx
Con relación al crucero MSC Meraviglia, proveniente de Jamaica, al cual se le había negado que atracara en dicha isla por sospechas de coronavirus, Alejandra Aguirre Crespo, titular de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, refirió que el pasajero fue atendido en el centro médico del crucero, donde determinaron que desarrolló síntomas de gripe común y dio positivo a Influenza tipo “A”, descartando el Covid-19.
Se espera que atraque en el Muelle Punta Langosta, Cozumel, de dicha isla, a las 21:30 horas de esta fecha y permanecerá en el lugar hasta las 18:00 horas del 27 de febrero.
Luego de que Sanidad Internacional comprobó que a bordo del Crucero no había registro de coronavirus, la Capitanía de Puerto de dicha isla, a cargo de la Almirante Alicia del Carmen Hernández, otorgó el permiso para que atraque la embarcación en la banda exterior de la Terminal de Cruceros Punta Langosta.
Por su parte, las autoridades de los tres niveles de gobierno, de la Administración Portuaria Integral, del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Secretaría de Marina sostuvieron previamente una reunión de emergencia en la que se acordó negar la autorización para que atracara en isla de Cozumel el Crucero Meraviglia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desmantelan inmueble con droga, en Puebla  Nación
2020-04-03 - 01:15
+ -