facebook comscore
Cruz Azul busca remontar ante Pumas en semifinal de Concachampions

Cruz Azul busca remontar ante Pumas en semifinal de Concachampions

Deportes lunes 11 de abril de 2022 -

Con el pase a la final de por medio, el Cruz Azul buscará este martes remontar ante Pumas en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf-2022, la Concachampions, que se jugará en el estadio Azteca.

En el estadio Olímpico Universitario, los felinos vencieron 2-1 con un doblete del argentino Juan Dinenno, mientras el uruguayo Christian Tabó anotó el gol que avivó las posibilidades de los celestes de seguir en el torneo.

El segundo capítulo de esta eliminatoria comenzará a las 21 00 horas.
El primer partido de la eliminatoria pudo haber terminado con una ventaja aún mayor para los Pumas porque Dinenno estuvo muy activo en el remate al arco, pero no pudo volver a embocar la pelota.

Para este juego de vuelta, el argentino Andrés Lillini, director técnico de los felinos universitarios, dejó ver que el partido será abierto porque la vocación ofensiva de su equipo no le permitirá especular con la ventaja.
En la Máquina, el director técnico peruano Juan Reynoso confía en recuperar a algunos de sus jugadores lesionados. El portero Jesús Corona, el defensa lateral paraguayo Juan Escobar y el mediocampista Carlos Rodríguez presentan los malestares más serios.

Imagen: AFP
Con informción de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -