facebook comscore
Cruz Azul cae ante Querétaro y pierde el invicto

Cruz Azul cae ante Querétaro y pierde el invicto

Deportes miércoles 12 de agosto de 2020 - 20:49

El uruguayo Kevin Ramírez anotó el gol con el los Gallos de Querétaro vencieron (1-0) al Cruz Azul en la cuarta jornada del torneo Guardianes 2020.

Los celestes, dirigidos por Robert Dante Siboldi, no perdían desde el pasado 17 de enero de 2020 en el cancelado Clausura, fecha en la que cayeron ante el San Luis.

El Cruz Azul atacó constantemente el arco de Gil Alcalá durante los primeros 45 minutos, pero el Querétaro fue contundente con su único remate a puerta.

Elías Hernández fue el más activo del Cruz Azul, con tres disparos de media distancia que no alcanzaron a ser gol.

Al minuto 29, llegó la anotación del club local. Alcalá despejó un balón desde su área, Ramírez peleó la pelota con el defensor Josué Reyes para centrar a Ángel Sepúlveda, quien se la regresó a Ramírez para marcar el 1-0.

La más clara de los celestes llegó al 44. Igor Lichnovsky filtró al área un balón a Santiago Giménez, quien remató a quemarropa, pero una buena salida de Alcalá evitó el empate.

Querétaro estuvo más cerca de ampliar el marcador; en el minuto 56, el uruguayo Hugo Silveira estrelló un remate en las manos del portero Corona.

Cruz Azul tuvo una última oportunidad al minuto 92 con un cabezazo en el área del paraguayo Juan Escobar que salvó la defensa del Querétaro en la línea.

Con este resultado, Querétaro suma sus primeros tres puntos y se ubica momentáneamente en la décima posición con 4 unidades; Cruz Azul es cuarto con siete puntos.

En la quinta jornada del torneo Guardianes 2020, el Querétaro recibirá el domingo al América y el Cruz Azul será local ante el Juárez el sábado.

Información de EFE
Redacción: Juan Santiago
Imagen: @Luna6Alfonso

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -