facebook comscore
Cruz Azul ficha a Raúl “Potro” Gutiérrez como nuevo técnico del equipo

Cruz Azul ficha a Raúl “Potro” Gutiérrez como nuevo técnico del equipo

Deportes miércoles 24 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores


Tras la destitución de Diego Aguirre y su cuerpo Técnico, la directiva del Cruz Azul informó que Raúl “Potro” Gutiérrez es el nuevo director técnico del equipo.

Antes de encabezar el primer equipo, Gutiérrez formaba parte de las fuerzas básicas de La Máquina, por lo que era entrenador la categoría Sub-20, por lo que ya está familiarizado con la institución.

A través de sus redes sociales, el Cruz Azul informó que: “Rendirse nunca ha sido una opción”, acompañado de la imagen de “Potro” Gutiérrez, quien es el nuevo director técnico.

Este cambio se da de cara al próximo partido del equipo cementero, quien jugará este sábado en contra del Querétaro; sin embargo, la directiva no ha especificado si Gutiérrez estará de manera oficial o interina.

El “Potro” es conocido por ser seleccionado nacional de categorías menores, logrando una Copa del Mundo con la Sub-17 en 2011 al derrotar a su similar Uruguay 2-0.

Cabe destacar que, el pasado fin de semana, el América derrotó al Cruz Azul 7-0, por lo que la directiva decidió destituir a Diego Aguirre y su cuerpo Técnico.


Foto: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -