facebook comscore
Cruz Azul hace oficial la renovación de Ignacio Rivero

Cruz Azul hace oficial la renovación de Ignacio Rivero

Deportes jueves 01 de julio de 2021 -

Tras varias semanas sin noticia alguna, Cruz Azul finalmente oficializó la permanencia de Ignacio Rivero por dos años más, comprando el pase del jugador uruguayo a los Xolos de Tijuana. 

El futbolista que permaneció en La Máquina el torneo pasado, fue pieza clave para terminar con la sequía de 23 años sin conquistar el ansiado título de liga ante Santos Laguna. El técnico Juan Reynoso ve cumplida su petición de mantener al jugador en el equipo. 

El charrúa destacó por su polivalencia, ya que se convirtió en un comodín para el entrenador peruano, quien lo utilizó como lateral en ambas bandas y como mediocampista de acuerdo con las necesidades del equipo. 

Una vez confirmada la renovación, el cuadro “Celeste” celebró en sus redes sociales el acuerdo alcanzado con Rivero. 

Misael Domínguez va Xolos

De acuerdo con diversos medios, en la operación también habría sido incluido Misael Domínguez, con su llegada a los Xolos por petición del entrenador Robert Dante Siboldi. 

Se sabía que el cuadro fronterizo pedía 4 millones de dólares por el pase de Rivero, pero la directiva del actual campeón del futbol mexicano decidió incluir al mediocampista para amortiguar la cantidad. 

Tras el anuncio del acuerdo por Rivero, el canterano de Rayados se despidió de Cruz Azul en sus redes sociales. 

"Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico , agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme mucho éxito. Arriba la máquina”.

El juvenil mexicano llegó a La Noria para el Apertura 2018, sin embargo, no logró afianzarse como titular teniendo apariciones esporádicas sobre el campo.

Imagen: Mexsport 

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -