facebook comscore
Cruz Azul se impone a un invicto Toluca en el Estadio Azteca

Cruz Azul se impone a un invicto Toluca en el Estadio Azteca

Deportes domingo 15 de agosto de 2021 -

Un auténtico exorcismo fue el que ejecutó Cruz Azul con el Estadio Azteca como escenario del ritual. Los dirigidos por Juan Reynoso le apagaron el infierno al Diablo con un contundente 4-0 que dejó a Toluca sin efectividad frente al arco y sin invicto, eso sí con el liderato en la tabla de posiciones del torneo de Apertura-2021 por la diferencia de goles.

Al minuto 4, el ecuatoriano Bryan Angulo apareció en el área toluqueña y marcó el 1-0 para 'La Máquina' del Cruz Azul con un disparo potente y cruzado.

Un minuto después, el portero del Toluca rechazó un balón que quedó en la media luna y desde ahí lo prendió el argentino Santiago Giménez para marcar el 2-0.

El equipo celeste atacó en contragolpe conducido por el 'Cuco' Angulo al 35. El ecuatoriano firmó el 3-0 con un disparo ante el guardameta.

El 4-0 lo sentenció Orbelín Pineda al 71 con un remate casi al filo del área chica tras recibir una diagonal retrasada del paraguayo Juan Escobar.

Con este resultado, el Cruz Azul arribó a siete puntos y el Toluca, que había llegado, como líder solitario con tres victorias, se quedó con nueve unidades.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX Deportes
2021-09-15 - 19:15
+ -