facebook comscore
Cruz Azul vence a Toronto FC y queda a un paso de semifinales en Concachampions

Cruz Azul vence a Toronto FC y queda a un paso de semifinales en Concachampions

Deportes miércoles 28 de abril de 2021 -

El Cruz Azul se impuso el martes 3-1 en la cancha del Toronto FC en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, también conocida como Concachampions.

El ecuatoriano Bryan Angulo vio puerta en los minutos 3 y 34 y el paraguayo Pablo Aguilar amplió la ventaja de Cruz Azul en el 58.

El canadiense Jonathan Osorio anotó en el minuto 20 para Toronto FC en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida, Estados Unidos), donde el equipo canadiense juega como local debido a las restricciones de viajes por la pandemia de coronavirus.

Sin poder contar por lesión con su figura, el español Álex Pozuelo, el Toronto FC se vio superado por un Cruz Azul que no conoce la derrota desde enero y está clasificado con antelación para la fase final de la Liga MX.

La ´Máquina Celeste’, que tuvo un plácido cruce de octavos ante el Arcahaie de Haití, se llevó una abultada ventaja para el partido de vuelta ante Toronto FC en México el próximo 4 de mayo.

El equipo de la liga de fútbol norteamericana (MLS), en cambio, necesitará anotar al menos tres goles para eliminar a un segundo equipo mexicano, después de que se deshiciera del León en octavos.


Redacción y AFP
Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -