facebook comscore
Cuajimalpa inicia entrega de apoyos económicos

Cuajimalpa inicia entrega de apoyos económicos

Ciudades martes 08 de septiembre de 2020 - 00:45


Redacción

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos inició la entrega del Programa Social de Jefas y Jefes de familia, a través del cual se beneficiará la economía de 5 mil 500 familias.

El programa beneficia a las jefas y jefes de familia desde los 18 hasta 67 años, que pueden ser mamá soltera o papá soltero, o en su caso un hijo mayor que tenga que cuidar a sus papás; consta de 4 exhibiciones al año de mil 500 pesos. Debido a la pandemia de Covid-19, el pago de 2 exhibiciones se retrasó por lo que durante esta entrega se está realizando el pago de 3 mil pesos.

Para la entrega del apoyo, a los asistentes se les requiere de manera obligatoria el uso correcto de cubreboca y mantener sana distancia, además de pasar por un filtro sanitario con tapetes sanitizantes, se les toma la temperatura, y se les coloca en sus manos gel antibacterial.

Las entregas se realizarán del 7 al 12 de septiembre según el folio con el que se hayan registrado y se atenderán a mil personas por día.

Cabe mencionar que los programas de apoyo a adultos mayores, grupos prioritarios y vulnerables, entre otros, fueron absorbidos por el Gobierno de la Ciudad de México, sin embargo, éste es el único Programa que existe en su categoría para apoyar a los vecinos de Cuajimalpa desde la alcaldía.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -