facebook comscore
Cuauhtémoc Blanco declaró que irá por aquellos que le han hecho daño a Morelos

Cuauhtémoc Blanco declaró que irá por aquellos que le han hecho daño a Morelos

Nación sábado 26 de marzo de 2022 -

El viernes 25 de marzo en conferencia de prensa, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dijo que en su administración trabajan por que no haya impunidad y que van por aquellos que le han hecho daño a la entidad.

Desde Cuernavaca, Morelos, el gobernador explicó que en el tema de seguridad han trabajado en coordinación con institutos federales y que en los últimos meses han anulado y llevado ante la justicia a importantes generadores de violencia.

“Con ello demostramos que en Morelos no hay intocables y no hay lugar para la impunidad”, declaró.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su apoyo a Blanco. En enero de este año, circuló una fotografía en donde aparece el gobernador con narcotraficantes.

En la imagen publicada en el El Sol de México, Blanco aparece junto a Irving Eduardo Solano Vera, alias “El Profe”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Homero Figueroa Meza, apodado “La Tripa”, cabecilla de Comando Tlahuica y Raymundo Isidro Castro, “El Ray”, lugarteniente del CJNG.

Estas personas son acusadas de facilitar el narcomenudeo en Morelos.

Ayer, durante la conferencia mañanera, López Obrador señaló que los ataques en contra del exfutbolista provienen de “grupos de intereses creados”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -