facebook comscore
Cuauhtémoc Cárdenas insta a AMLO posponer megaproyectos para atender crisis

Cuauhtémoc Cárdenas insta a AMLO posponer megaproyectos para atender crisis

Nación sábado 06 de junio de 2020 - 12:54

Por Javier Torres

El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador diferir la construcción de sus proyectos prioritarios con el fin de atender la pandemia por la Covid-19 en el país.

“Hay que buscar todos los recursos que sean posibles, incluso diría yo, es esto es quizá un atrevimiento en un sentido, incluso pensar en diferir los megaproyectos y tomar esos recursos mientras tenemos una mejor oportunidad, si es que por otro lado se pone en práctica una política de protección al empleo”, declaró durante un foro virtual del colectivo “Nosotrxs”.

Cárdenas dijo que por el momento la prioridad es superar la crisis sanitaria, para lo que se requiere buscar todos los recursos que sean posibles, los cuales se podrían obtener de las obras como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto de Santa Lucía.

Agregó que una vez que se pase la crisis, se podría retomar las obras.

“Y en cuanto se superara la crisis sanitaria, pensar en una profunda reforma fiscal tributaria, como quieran llamársele, que ha sido una demanda d muchos grupos y estudiosos”, expresó el fundador del PRD.



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -