facebook comscore
Cuauhtémoc avanza en cumplir compromisos con la población: Sandra Cuevas

Cuauhtémoc avanza en cumplir compromisos con la población: Sandra Cuevas

Ciudades jueves 04 de agosto de 2022 -

Atender las peticiones de la población es un compromiso para la Alcaldesa Sandra Cuevas, por ello, de octubre de 2021 al 31 de julio de 2022, la Alcaldía Cuauhtémoc cuenta con 40,500 puntos de luz (luminarias) en espacios públicos y red vial.

Asimismo priorizó, dijo, atender las solicitudes de habitantes de unidades habitacionales como es Tlatelolco I, II y III, donde con el proyecto de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público se colocaron 336 luminarias.

De igual manera aseguró se liberaron de follaje 50 luminarias y se repararon 220 luminarias, con lo cual los habitantes de esa unidad habitacional cuentan con mayor iluminación que les proporciona mayor seguridad.

Por otra parte, con los Presupuestos Participativos, se instalaron 2,800 luminarias LED, en las Unidades Territoriales (Obrera, Doctores, Tránsito, Paulino Navarro y Vista Alegre).

Aseguró que se han instalado 4,000 luminarios LED y postes de alumbrado público han sido 88 piezas en toda la demarcación.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, resaltó que la solución es salir a trabajar todos los días, pues en el servicio público se requiere ayudar a quien lo necesita y escuchar a la gente.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -