facebook
Cuauhtémoc instala el primer modulo del Colegio de Notarios: Sandra Cuevas

Cuauhtémoc instala el primer modulo del Colegio de Notarios: Sandra Cuevas

Ciudades jueves 11 de noviembre de 2021 -


La Alcaldía Cuauhtémoc, se convierte en la Primera Alcaldía de la Ciudad de México en otorgar, a través de un Módulo del Colegio de Notarios, servicio permanente que garantice certeza jurídica en materia patrimonial, empresarial y testamentaria al público en general a fin de evitar llegar a Tribunales por actos arbitrarios en contra de la ciudadanía, aseguró la Alcaldesa Sandra Cuevas.

En el marco de la Firma de Convenio de Colaboración con el Consejo de Notarios de la Ciudad de México y la Apertura del Módulo del Colegio de Notarios, Sandra Cuevas en su calidad de Alcaldesa informó que habrá asesoría en materia de testamento, poderes, transmisión de inmuebles, sucesiones, cancelación de hipotecas y documentos de voluntad anticipada.
Asimismo, dijo, se otorgará asistencia jurídica a pequeños comerciantes y emprendedores para construir sus empresas y actas constitutivas.

Sandra Cuevas, durante el acto protocolario de la Firma de Convenio donde estuvo acompañada del Presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, Ponciano López Juárez así como del Director General de Gobierno de la demarcación, José Medina Romero, detalló que se establecerán conjuntamente estrategias de sensibilización, capacitación, formación y difusión en materia testamentaria.

Redacción

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -