facebook comscore
Cuba cumple una semana sin muertes por Covid-19

Cuba cumple una semana sin muertes por Covid-19

Global domingo 19 de julio de 2020 - 15:22


Este domingo, Cuba registró un único diagnóstico positivo de Covid-19,el cual corresponde el de una viajera residente en la provincia Granma que se contagió en el extranjero, y por primera vez en semanas el nuevo caso no pertenece a La Habana, la zona de la isla con mayor tasa de incidencia de la enfermedad.

Por segundo día consecutivo en esta semana, Cuba suma un solo contagio del coronavirus para un acumulado de 2 mil 446 pacientes desde que confirmó los primeros el pasado 11 de marzo.

Desde hace ocho días no hay decesos por lo que se mantiene la cifra en 87. Tampoco se reportan hoy pacientes graves ni críticos de la enfermedad. Hasta el momento, los 49 enfermos ingresados presentan una evolución estable, mientras 187 personas están hospitalizadas para vigilancia clínica epidemiológica y otras 190 son observadas en sus hogares desde el programa comunitario de Atención Primaria de Salud.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -