facebook comscore
Cuestionan poco parecido entre nueva foto y retrato hablado de Giovana

Cuestionan poco parecido entre nueva foto y retrato hablado de Giovana

Ciudades miércoles 19 de febrero de 2020 - 15:14

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue cuestionada por el poco parecido entre la nueva fotografía y el retrato hablado de una de las implicadas en el feminicidio de la menor Fátima, Gladis Giovana Cruz Hernández.

Lo anterior, durante una conferencia en la que se ofrecieron nuevos avances de la investigación.

Entre los cuestionamientos a Ulises Lara López, vocero de la FGJ de la CDMX, fue que entre la nueva fotografía de Giovana “N”, implicada en el caso junto a Arturo “N”, y el retrato hablado hay muy pocas similitudes.

Incluso el retiro hablado de la presunta mujer que participó en el secuestro y crimen de la niña de 7 años, ya está siendo difundido en la varias zonas de la Ciudad de México, como estaciones del Metro.

Al cuestionamiento Lara López respondió: “Fíjese que nosotros decimos que sí, es un tema de percepción. Nosotros le podemos decir que sí”.

El vocero de la FGJ agregó: “Estamos trabajando, son rasgos distintos por ejemplo el cabello, acá no está recogido, también estamos difuminando los ojos (…) dese el tiempo, sí hay rasgos”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -