facebook comscore
Cuevas va por impulsar el empleo e inversión privada

Cuevas va por impulsar el empleo e inversión privada

Ciudades miércoles 21 de julio de 2021 - 07:55

Ante las cúpulas empresariales de la Ciudad de México, Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, propuso crear una mesa de diálogo para impulsar el empleo y la inversión en esta demarcación, con reuniones el primer lunes de cada mes a las 7 de la mañana, a fin de evaluar los avances en materia de generación de fuentes de trabajo, reactivación económica y seguridad para empresarios y consumidores.

Sandra Cuevas, dijo lo siguiente: “no tengo experiencia en robar ni en hacer cosas indebidas, ni es de mi interés esa experiencia” porque “la experiencia que si tengo es en cuidar a los inversionistas, en darles acompañamiento directo en cada proyecto”.

Por ello, dijo que en la Cuauhtémoc “no habrá extorsión a los empresarios por parte del crimen organizado o por parte de alguna autoridad de la Alcaldía”.

La nueva alcaldesa, destacó que la demarcación aporta alrededor del 4.3 por ciento del Producto Interno Bruto, incluso más que algunos estados de la República, por lo que “mejoraremos estos números en los primeros 18 meses de administración y seremos la mejor alcaldía para invertir en la Ciudad”.

Reconoció que la Pandemia de Covid-19 transformó y alteró la vida económica de esta demarcación y del país entero, por lo que insistió en la reactivación de todos los sectores que en 2019 mostraron dinamismo.

En presencia de presidentes de cámaras, confederaciones y asociaciones empresariales, expuso su Plan Integral de Política Económica para la Alcaldía Cuauhtémoc que operará al 100 por ciento a partir del 1 de octubre e invitó a la IP a adherirse también a la Mesa de Seguridad Pública de la demarcación a fin de cerrarle el paso a los altos índices delictivos, a la extorsión y al cobro de piso que inhibe la inversión en esta localidad.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reagendan vacunación en Iztacalco Ciudades
2021-07-30 - 12:35
Dependencias de salud laboran reconversión Ciudades
2021-07-30 - 07:44
Conmemoran 500 años de resistencia indígena Ciudades
2021-07-29 - 07:44
+ -