facebook comscore
Culminan informes semanales sobre pandemia que va cediendo, informa AMLO

Culminan informes semanales sobre pandemia que va cediendo, informa AMLO

Nación martes 26 de abril de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informo que este martes terminan los informes en las conferencias mañaneras sobre pandemia de Covid-19 ante la reducción de contagios y muertes por dicha enfermedad.

El mandatario indicó en su rueda de prensa en Palacio Nacional que la pandemia está cediendo.

"Desde hace bastante tiempo hemos estado informando sobre la pandemia los martes, y hoy queremos dar a conocer que afortunadamente ya son mejores las condiciones, ya está cediendo casi por completo la pandemia. La atención principal en materia de salud la vamos a enfocar en la creación del nuevo sistema de atención para la salud, para garantizar ese derecho", mencionó.

Explicó que el espacio denominado el Pulso de la Salud ahora estará centrado en el nuevo sistema de atención a la salud.

“Vamos a seguir atendiendo lo relacionado a la pandemia, pero lo principal en materia de salud lo vamos a enfocar en la creación del nuevo sistema de atención a la salud. Vamos informar los martes sobre el avance en el plan de salud, dirigido a quienes no tienen seguridad social”, dijo.

De esta manera declaró que se deja atrás una etapa que causó mucho sufrimiento en el país.

"Hoy termina una etapa que tiene que ver con la atención preferente a la pandemia, que nos dejó mucho dolor y tristeza. Vamos a inaugurar una nueva etapa en materia de salud".

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -