facebook comscore
Curry guía al triunfo a los Warriors y Bulls sorprende a Nets

Curry guía al triunfo a los Warriors y Bulls sorprende a Nets

Deportes martes 09 de noviembre de 2021 -



El astro Stephen Curry tuvo una noche de leyenda el lunes en la NBA para guiar a sus Golden State Warriors en un triunfo sobre los Atlanta Hawks 127-113, mientras que con 28 puntos del alero DeMar DeRozan los Chicago Bulls sorprendieron a los Brooklyn Nets de Kevin Durant ganando 118 a 95.

Curry anotó 50 puntos, el máximo de la temporada de la NBA, con nueve triples, 10 asistencias y siete rebotes.

Solo los miembros del Salón de la Fama Wilt Chamberlain y Rick Barry habían registrado un juego con 50 puntos y 10 asistencias en la historia de la franquicia de los Warriors.

Curry dominó durante largos períodos, levantando repetidamente los brazos en el aire para alentar a todos los afortunados a presenciar otra de sus brillantes actuaciones. Curry logró su décimo juego de 50 puntos en su carrera.

En Chicago, secundaron a DeRozan en los Bulls Zach LaVine con 24 tantos, seguido del centro suizo Nikola Vucevic con 11 cartones y 13 balones recuperados debajo de los tableros, y Ayo Dosumbo con 15 y ocho capturas saliendo de la banca.

Por los de Brooklyn lucieron su astros Kevin Durant con 38 puntos y 10 rebotes, seguido de LaMarcus Aldridge, que totalizó 19 cartones desde el banquillo y el también astro James Harden con 14 puntos, 8 capturas y cinco asistencia.

Los Bulls también superaron a los Nets en el apartado de los rebotes por 56-42.

Chicago sigue comandando la División Central de la Conferencia Este y los Nets continúan segundos de la División Atlántica de la misma zona.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -