facebook comscore
DE 4 A 6 GRADOS EN SEIS ALCALDIAS

DE 4 A 6 GRADOS EN SEIS ALCALDIAS

Ciudades miércoles 09 de diciembre de 2020 -

Redacción

Este miércoles en la Ciudad de México se registrará frío en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
Entre las 5:00 y 8:00 de la mañana del miércoles, la temperatura descenderá en estos lugares y se mantendrá en los 4 y 6 grados centígrados, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) a través de un comunicado.
Las autoridades prevén la afectación para seis de las 16 alcaldías de la capital, por lo cual activaron la alerta amarilla. El descenso en la temperatura será perceptible en las zonas altas de las demarcaciones.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre nubosidad en el cielo al amanecer y en el transcurso del día en la Ciudad de México. A pesar de las condiciones, descartó precipitaciones en la capital, aunque en algunas zonas del Estado de México habrá lluvias y chubascos dispersos.

De acuerdo con las autoridades de protección civil de la CDMX, las condiciones normales de temperaturas mínimas en la demarcación son superiores a los 6 grados centígrados. Entre los 4 y 6 grados se activa la alerta amarilla. En caso de la presencia de temperaturas entre 1 y 3 grados centígrados el color cambia a naranja. De -2 a 0 grados amerita la alerta roja y la púrpura es anunciada con temperaturas menores a los -3 grados centígrados.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -