facebook comscore
DELGADO CRITICA A ANAYA

DELGADO CRITICA A ANAYA

Nación miércoles 20 de enero de 2021 - 01:27

POR ALEJANDRO REYNOSO

El presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, comentó que Ricardo Anaya rechazó la diputación plurinominal ofrecida por el Partido Acción Nacional (PAN) porque ya no hay “moches”; el dirigente manifestó su postura ante el anuncio del excandidato a la presidencia.

“No le auguro buena expectativa; de entrada no sé si ya se enteró que los moches ya no existen en la Cámara de Diputados. De ahí él fue uno de los promotores y ésa es la verdadera razón por la cual no quiere participar, por eso ya no quiere ser diputado”, comentó Delgado ante el agradecimiento, en video, que dio Anaya a su partido por la oferta.

El presidente nacional de Morena añadió que la búsqueda por la presidencia de Anaya para 2024 no será fácil, ya que “el pueblo de México también ya despertó y no creo que le vaya a ir muy bien. El pueblo de México quiere que siga la transformación y lo vamos a ver desde el 21”.

Anaya vs Morena

Ricardo Anaya, durante el video que publicó mediante sus redes sociales en donde anuncia su próxima candidatura a la presidencia para 2024, critica al gobierno de Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador: “Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro país… Estoy convencido de que otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso no lo debemos, eso no lo debemos permitir”.

No es la primera vez, desde su regreso, que critica al gobierno actual, ya que en un video que publicó para anunciar su reintegración a la vida política (21 de septiembre), comentó que “perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar… Frente a los enormes problemas que se están acumulando (en el país) y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente… Pero aquí viene lo más importante, para enderezar el camino, no basta con estar criticando al gobierno de aquí al 2024. Más que oponer, el reto es proponer”.



Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
COOPERACIÓN BILATERAL SOBRE MIGRACIÓN Nación
2021-03-02 - 01:38
Tras ataque, muere líder de Coparmex SLP Nación
2021-03-02 - 01:28
+ -