facebook comscore
DETRÁS DE TOMA DE SEDE DE CNDH, ESTÁN CONSERVADORES, ASEGURA PRESIDENTE

DETRÁS DE TOMA DE SEDE DE CNDH, ESTÁN CONSERVADORES, ASEGURA PRESIDENTE

Nación martes 08 de septiembre de 2020 - 11:00

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que aunque detrás de la toma de la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), hay una petición justa, también hay otros intereses políticos y el conservadurismo, tema que los medios han exagerado para afectarlo.

Aunque la sede en poder de feministas y algunas anarquistas, desde el jueves pasado, el mandatario dijo que “los extremos se tocan”, al referir que detrás de este tema hay conservadores.

“Hay una demanda justa pero ya se convirtió en un asunto político y no me equivoco, abrazado por el conservadurismo, no hay que olvidar que los extremos se tocan, la extrema izquierda y la extrema derecha”, dijo en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Además indicó que los medios han exagerado en su cobertura con el tema, para afectar a su gobierno.

“Este asunto tiene mucha difusión porque la prensa conservadora, los medio de comunicación, lo magnifican para perjudicarnos, hay mucho encono, coraje, en contra de Rosario Piedra, sobre todo de los grupos conservadores por la mamá, por doña Rosario, y por el hermano desparecido”, indicó.

El mandatario agregó que varios medios conservadores no querían que Rosario Piedra llegará a la presidencia de la CNDH, y ahora el tema es usado para atacarlo.

“No querían que Rosario Piedra quedara como presidenta de la CNDH, hicieron todo, y el Reforma y todos los periódicos del conservadurismo porque es algo que viene de tiempo atrás”, indicó.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -