facebook comscore
DHL Express México alista transición de vuelos del AICM al AIFA

DHL Express México alista transición de vuelos del AICM al AIFA

Nación viernes 03 de febrero de 2023 -

La compañía DHL Express México, informó a sus clientes y proveedores, que comenzará con su transición al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la inauguración de un nuevo vuelo el 28 de febrero.

El director ejecutivo de DHL Express en México, Antonio Arranz, señaló que el país es de gran importancia para la empresa, por lo que acatarán el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“México es un mercado de gran importancia para el Deutsche Post DHL Group (DPDHL) y, como compañía que opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo, somos respetuosos de las instituciones, gobiernos y sus leyes, por lo que acataremos el decreto presidencial emitido el 2 de febrero de 2023, en tiempo y forma”.

Dijo que el vuelo inaugural será el próximo 28 de febrero al AIFA, y con esto DHL expandirá su capacidad operativa en el área metropolitana dando continuidad a los planes de inversión de la compañía.

El directivo expuso que DHL cuenta con un plan para trasladar los vuelos con los que actualmente opera en el AICM hacia el AIFA, el cual está siendo cuidadosamente estructurado bajo altos estándares de calidad con las siguientes ventajas: aumento en capacidad operativa derivada de una gran inversión y, mayor seguridad con equipos de última generación.

No obstante, señaló que la carga en vuelos de pasajeros, DHL seguirá operando en el AICM como lo dicta la disposición oficial.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -