facebook comscore
DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO REGRESA AL INFIERNO CON VICTORIA

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO REGRESA AL INFIERNO CON VICTORIA

Deportes sábado 06 de mayo de 2023 -


Agencia Fragmentados Networl / Yadier Andrade

Diablos Rojos del México regresa a su casa, el Estadio Alfredo Harp Helú, luego de una gira larga en calidad de visitante por distintas plazas de la Liga Mexicana de Béisbol y por motivo de la Serie Ciudad de México de las Grandes Ligas que se disputó entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco.

Una vez dicho esto, regresamos al tema de ‘Los Rojos’ que armaron un rally de cuatro carreras en la tercera entrada para buscar el triunfo de 8 a 5 ante ‘La Tropa’ de los Generales de Durango, en el primer juego de la serie.

La ‘Pandilla Escarlata’ se destacó por tener un viernes de buena defensiva y ofensiva, ya que batearon con corredores en base, con siete extrabases, mientras que el venezolano Ramón Flores se fue de 4-4, con tres hits dobles y dos carreras producidas. Por otra parte, el pitcheo acabó con la mala racha de tres descalabros seguidos, ante Algodoneros de Unión Laguna.

El lanzador abridor de la novena capitalina, Steven Moyers, trabajo en 6 entradas y un tercio donde permitió 5 carreras, ocho hits, sin bases por bolas y ocho chocolates, y luego vinieron tres relevos, Edwin Fierro que lanzó dos tercios, Fabián Cota un tercio y Reyes Moronta con labor de 1 entrada y 2 tercios quedándose con el salvamento.

Durango y México se enfrentan este 6 de mayo en el segundo juego de la serie, con un inicio pactado a las 2 de la tarde. Los posibles abridores serán entre Octavio Acosta de Generales y Yuniesky Maya de Diablos.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -