El Sistema Municipal DIF de San Luis Capital entregó paquetes alimentarios a más de 500 niños de entre 6 y 12 años de edad, pertenecientes a las comunidades de Terrero Sur, Cerritos y Arroyos, en la delegación de La Pila.
La Presidenta del DIF, Estela Arriaga Márquez, encabezó la entrega junto con el Alcalde Enrique Galindo Ceballos. Arriaga Márquez refrendó el compromiso de la institución por brindar apoyos que mejoren la calidad de vida de la niñez.
Por su parte, Galindo Ceballos dijo que los paquetes alimentarios comprenden comida nutritiva, garantizada por el DIF. Además, agregó que se complementarán con la entrega de ropa y calzado, y que se realizarán acciones para mejorar las vialidades y reforestar un área verde en la delegación.
Arriaga Márquez aseguró que la labor del DIF continuará bajo la misma línea de contribuir a contrarrestar la pobreza y la desigualdad para elevar el desarrollo físico e intelectual de las generaciones futuras.