facebook comscore
DIFUNDEN SPOTS PARA DIFUSIÓN DE INFORME PRESIDENCIAL

DIFUNDEN SPOTS PARA DIFUSIÓN DE INFORME PRESIDENCIAL

Nación martes 25 de agosto de 2020 - 14:54

Claudia Bolaños

Bajo los títulos de “Por el bien de todos, los pobres primero” y “Humanismo sí, egoísmo no. Solo siendo buenos podemos ser felices”, el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió dos videos para la difusión de dos spots sobre su Segundo Informe de Gobierno.

A través de sus redes sociales y de las dependencias de gobierno, se inició con esta difusión, en los que refiere la mejoría la economía luego de la crisis provocada por la pandemia.

“La pandemia nos trajo dolor, tristeza, pero también nos afectó en lo económico, ya estamos levantando la economía popular porque estamos aplicando un modelo nuevo, ya no es como antes que se rescataba a los banqueros, a los grandes empresarios, ahora se está rescatando al pueblo. Por el bien de todos primero los pobres”.

En el que asegura que solo siendo buenos se alcanza la felicidad.

“Tenemos nuestra conciencia tranquila y la dicha enorme de estar ayudando a la gente humilde, A los más necesitados, a los desposeídos. Los conservadores sostienen de que estamos llevando al país al comunismo. El Papa Francisco ha dicho que ayudar a los padres no es comunismo, es el centro del evangelio. Es para decirles tengan para que aprendan”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -