facebook comscore
DIPUTADO GALLARDO PIDE NO POLITIZAR FEMINICIDIOS

DIPUTADO GALLARDO PIDE NO POLITIZAR FEMINICIDIOS

Nación martes 18 de febrero de 2020 -

CLAUDIA BOLAÑOS

El diputado Ricardo Gallardo Carmona del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lamentó que se politice el tema de los feminicidios, y no se sumen los esfuerzos necesarios para recomponer la sociedad.

Luego de la discusión en la Cámara de Diputados donde esta tarde los ocho grupos parlamentarios repartieron culpas tanto al Ejecutivo, Judicial, y al mismo legislativo que ellos representan, -por mantener en la congeladora diversas iniciativas sobre el tema, así como a gobernadores, el diputado Gallardo dijo a Contra Réplica que los esfuerzos se deben centra en lo sustancial que es el combate a este delito.

“Es muy lamentable lo que está sucediendo, un feminicidio nos duele a todos y todas pero creo que hoy se está perdiendo lo real, la esencia de lo que está pasando en este país, la falta de valores, la inculcación de los mismos en los núcleos familiares, es lo que verdaderamente nos debería de preocupar para que esto se recomponga”, dijo.

Abundó que México está enfermo y debe ser curado.

“No se debe politizar las cosas, de un lado de otro, llevando, con esencia política hacia donde nos convenga, hoy deberíamos estar más preocupados por la falta de valores y nadie está haciendo nada. Legisladores, presidentes municipales y gobernadores, están haciendo nada para que esto se acabe”.

Por ello se pronunció por la suma de esfuerzos.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -