facebook comscore
Damián Zepeda se defiende tras votar en la revocación de mandato

Damián Zepeda se defiende tras votar en la revocación de mandato

Nación lunes 11 de abril de 2022 -

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, defendió su postura al haber votado en la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que la oposición tuvo la oportunidad quitarle el cargo si hubieran participado en la consulta.

Zepeda señaló que “¡Sí se le podía ganar!”, puesto que en la consulta López Obrador obtuvo 15 millones de votos a su favor, pero la oposición en las elecciones intermedias de 2021 logró hasta 22 millones de sufragios.

“Hoy México hubiera amanecido distinto, con AMLO fuera y por construir el verdadero cambio. A seguir luchando!", publicó en redes sociales.

El legislador fue una de las principales voces dentro de la oposición que se mostró a favor de participar en la revocación de mandato con el objetivo de acabar con el “mal gobierno”.

Incluso en febrero pasado, argumentó que la oposición solo requería convencer al 8% de la población para revocarle el mandato a López Obrador.

"Con el 8% de la gente y le ganamos y se va y se acaba esta tragedia. Pero ¿qué es lo que ha pasado? Que cómo están duro y dale que no participen se hace más chica la población que va a votar. Entonces yo te digo ¿Y tú qué quieres hacer? ¿Quieres que continúe este desastre de gobierno o quieres que cambie México?”, dijo.

Finalmente, lamentó que más de 50 millones de mexicanos no tienen para comer ni gastos básicos, además acusó la falta de medicamentos para la población y servicios de salud.

“Hay más violencia que nunca; división; escándalos de corrupción y no quieren quitarlo. Yo sí, yo sí quiero utilizar esta herramienta legal para cambiar a mi país", sentenció.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -